Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Elegidas candidatas que representaran al Meta

El gobierno departamental  a través  del  Instituto de Turismo del Meta design o las candidatas que  representarán  nuestro departamento en...

El gobierno departamental  a través  del  Instituto de Turismo del Meta designo las candidatas que  representarán  nuestro departamento en los diferentes  eventos de la belleza  y el folclor a nivel nacional e internacional durante el 2015-2016. El jurado calificador integrado por las ex reinas Natalia Andrea Fernández Copete y Daniela Castañeda, la Comunicadora Social- Periodista Gloria Judith Pareja Cardona y el maestro José de Jesús “Chucho” Pedroza, escogieron las candidatas que por el Meta participarán en los siguientes reinados.

Para  el Reinado Nacional de la Ganadería a realizarse en la ciudad de Montería fue elegida Luisa Fernanda Lengua Paternina.
Al Reinado Nacional del Bambuco que se realiza en la ciudad de Neiva se eligió a la señorita Adriana Marcela Rodríguez.
Al Reinado Nacional del Folclor que se adelantará en la ciudad de Ibagué fue elegida Natalia Maritza Ordoñez Caldero.
Al Reinado Nacional del Café que se adelantará en la ciudad de Calarcá en el departamento del Quindío fue seleccionada la señorita María Alejandra Tolosa Mesa.
Para  el Reinado Internacional del Joropo  en Villavicencio fue escogida  María Mónica Sierra Céspedes.
Al Reinado Internacional del Turismo que se llevará a cabo en la  ciudad de Girardot fue elegida Valentina Villalba Acero, mientras que en el Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Santa Bárbara de Arauca nos representará Paula Fernanda Guzmán Garavito.
Es así como el departamento del Meta, participará con sus  candidatas en los principales  reinados  en donde se destacará  la alegría, la belleza, la destreza, la inteligencia y el folclor, de la mujer llanera, según lo indicó la directora del Instituto de Turismo del Meta María Luisa Parra Mora.

No hay comentarios.