Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Por extorsión capturado veterinario que decía pertenecer a las Farc

Cuando pretendía recibir los documentos que lo acreditarían como dueño de una finca, en pago por no atentar contra la vida de la víctima o s...


Cuando pretendía recibir los documentos que lo acreditarían como dueño de una finca, en pago por no atentar contra la vida de la víctima o secuestrar a su hija, fue capturado un veterinario de 39 años, residente en Villavicencio (Meta), quien, al parecer, venía extorsionando al hombre fingiendo ser integrante de las Farc.

Unidades del CTI Gaula Militar, dentro del plan operativo antiextorsión, hicieron efectiva la diligencia en pleno centro de Villavicencio.

El presunto extorsionista le habría exigido a la víctima el pago de mil ochocientos millones de pesos ($1 800 000 000) o que le entregara una finca de su propiedad, ubicada en área rural del municipio de Medina (Cundinamarca).

Al momento de la captura, el hoy procesado tenía un celular así como el poder autenticado y registrado ante notaría, donde la finca en mención pasaría a su nombre.

En las próximas horas, la Fiscalía delegada ante el Gaula llevará ante un juez de garantías al veterinario para realizar las audiencias preliminares que permitan  la legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios.

Traductor