Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Hoy se posesionan funcionarios en su nuevo cargo en la Administración Municipal

En horas de la tarde y ante el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, estarán tomado posesión de sus nuevos cargos en la Administración Municipal l...

En horas de la tarde y ante el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, estarán tomado posesión de sus nuevos cargos en la Administración Municipal la abogada Carolina Aguirre Rodríguez y el Mayor Francisco Antonio Rojas Bejarano.

La Doctora Carolina Aguirre será la nueva jefe de la Oficina Asesora Jurídica en reemplazo de la Doctora Myriam Pardo Bernal. Aguirre Rodríguez es abogada de la Universidad del Meta con especialización en Derecho Procesal y Administrativo de la Universidad Libre, se ha desempeñado en la Rama Judicial, ha sido jefe de empresas privadas y lleva 12 años en el sector público, recientemente se desempañaba como Asesora Externa del Municipio.

Así mismo, tomará posesión el Mayor de la Policía Francisco Antonio Rojas Bejarano, quien cumplió 21 años en la Institución, con una hoja de vida intachable. Rojas Bejarano estará ahora al frente de la Dirección de Control de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Movilidad, cargo que era desempeñado por Iván Andrés Yepes Peña.

No hay comentarios.

Traductor