Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Colombia Camerún listo para el amistoso

Este lunes en la tarde entrenó el seleccionado nacional dirigido por José Pekerman en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, de cara a...


Este lunes en la tarde entrenó el seleccionado nacional dirigido por José Pekerman en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, de cara a lo que será el encuentro amistoso frente a su similar de Camerún.

En esta sesión el manejo de balón en espacio reducido y los cobros con pelota quieta tuvo principal protagonismo debido a la intención de recuperar algunos jugadores en su parte física.

Como un componente adicional al entrenamiento, se realizó durante 30 minutos cobros desde los 12 pasos, lo que evidenció la intención del seleccionador argentino de presentar como titular a Camilo Vargas jugador de Independiente Santa Fe.

Su posible actuación como inicialista se daría por su destacado momento en el cuadro cardenal y el posible retorno de David Ospina a Francia por petición del Niza equipo donde milita el guardameta colombiano.

Por su parte, los leones indomables sin sus estrellas más importantes como el delantero Samuel Eto'o, el emblemático guardameta Carlos Kameni y el defensa azulgrana Alex Song, jugarán frente al combinado colombiano este martes a partir de las cinco de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No hay comentarios.