Un especial llamado a campesinos, colonos y ciudadanos en general hizo la gobernadora del Meta Marcela Amaya para frenar la tala de árboles.
El anuncio lo hizo en el municipio de Puerto Concordía haciendo referencia a la protección de los ríos Ariari y del Guayabero, tributarios del río Guaviare.
“Es hora de pensar en dejar un legado para nuestros hijos, si estamos proyectando al Meta, en el Plan de Desarrollo, como destino turístico, necesitamos preservar el agua y necesitamos trabajar en torno al turismo” explicó la gobernadora, quién además agregó que “el turismo debe ir de la mano de la capacitación a través del SENA para que se logre contar con una verdadera cultura de servicio”.
El sábado pasado la mandataria Amaya García estuvo en Puerto Concordía y Puerto Rico en la etapa final de recolección de los insumos que permitirán elaborar el Plan de Desarrollo 2016-2019.
El alcalde de esta población Luis Roberto González Sánchez le entregó las llaves de la ciudad y una comunidad aborigen le hizo entrega de una corona de plumas que simboliza jerarquía y poder.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!