Luisa Catalina Teherán y  Daniel Berón del  Valle del Cauca. Campeones en dobles mixtos.
Demostrando que son las principales potencias del país  en categorías menores, las selecciones de  Valle y Antioquia se quedaron con los títulos disputados la jornada del miércoles,  en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa sub 13 que se realiza en el Coliseo Alan Jara  de Villavicencio.
A primera hora la pareja vallecaucana conformada por Luisa Catalina Teherán y  Daniel Berón, se colgaron la medalla de oro en la modalidad dobles mixtos, al vencer 3-2 al dúo antioqueño integrado por Juan Vargas y Alejandra Alzate.
El podio lo completaron los seleccionados de Antioquia B y Cundinamarca, mientras que el Meta compuesto por los duetos Michelle Rojas – Santiago Torres y Andrés Jiménez – Luisa Lugo, no pasaron la ronda eliminatoria.
En la modalidad de dobles masculino, nuevamente los ‘azucareros’ se quedaron con el primer lugar  al imponerse 3-2 esta vez sobre Bogotá A; Bogotá B y Antioquia obtuvieron la medalla de bronce.
La segunda jornada de competencias finalizó con la disputa del título en dobles femenino, donde Antioquia  se alzó con la presea dorada, seguido de Cundinamarca con la de plata y el bronce para Valle A y B. Los duetos metenses tanto en masculino como en femenino, tampoco pudieron superar el cuadro de clasificación a segunda ronda.
Este jueves en horas de la mañana cerrarán participación los deportistas sub 13 con la modalidad individual en ambas ramas, jugándose la final a la 1 de la tarde. Sobre las 2 PM iniciará el torneo para la categoría juvenil o sub 18 con las primeras rondas en la modalidad equipos.
El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa categorías sub 13 y sub 18 en Villavicencio, es posible gracias al apoyo de la Gobernación del Meta,  Idermeta y la Liga de Tenis de Mesa del Meta

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!