Como parte del proceso de formulación del plan integral regional de cambio climático para la Orinoquia, Cormacarena en alianza con Corporinoquia, Ecopetrol, Centro Internacional de Agricultura Tropical  y la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos de la Gobernación del Meta, realizará el jueves 28 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el salón de conferencias del Hotel El Caimito ubicado en la carrera 35 # 26ª-20 barrio Maizaro de Villavicencio el Taller de identificación y elaboración de indicadores de capacidades de adaptación de los sistemas sociales y naturales de la región.
Los indicadores que se definirán en este taller, son un insumo importante para el análisis de vulnerabilidad por línea estratégica que contempla la formulación del plan y es fundamental la participación de diferentes actores de la región de la Orinoquia.
Igualmente participarán en este taller el equipo de PNUD, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la RAPE para socializar el estado de la políticas y estrategias de Cambio Climático a nivel nacional, los objetivos y avances de la estrategia de Desarrollo bajo en carbón y los lineamientos para la incorporación de cambio climático en los planes de desarrollo municipales y departamentales.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!