El embajador de la República Popular China en Colombia, Li Nianping, recibió este miércoles en su despacho a la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, para abordar temas de cooperación internacional relacionados con: turismo, producción agropecuaria, intercambio cultural, trasferencia de tecnología, infraestructura y educación, entre otros.

Señaló la mandataria seccional que fue muy positivo el acercamiento con el gobierno Chino, a tal punto, que extendió una invitación formal al señor embajador Li Nianping para que el país oriental sea el invitado de honor en la siguiente Feria Expomalocas, a realizarse el próximo año.

Agregó Amaya García que se establecieron canales sólidos de comunicación permanente con los representantes del país asiático en Colombia con el objetivo de concretar entre otros, una visita del gobierno Chino a los diferentes atractivos turísticos del departamento.

En el encuentro, la gobernadora estuvo acompañada del director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez Barrios; el secretario de Desarrollo Agroeconómico, Milton Carreño; la directora de la Casa Meta, Andrea Verdugo Parra y, el asesor de despacho, Andrés Jaramillo.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!