El Programa de Tierras y Desarrollo Rural – de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el marco de la asistencia técnica brindada a productores del Ariari, a través de la Cámara de Comercio de Villavicencio, realizará un ENCUENTRO DE AGRONEGOCIOS mañana 27 de Abril en el auditorio mayor de la CCV, de  8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 El evento que se considera “Una oportunidad para consolidar alianzas comerciales para los productos de la Región”, cuenta con la participación de productores de cacao, leche y frutas de los municipios de Lejanías, El Dorado, Fuentedeoro, Puerto Lleras, Granada, San Martín y El Castillo, y tiene el propósito de fomentar los agronegocios en la región para fortalecer dichos encadenamientos productivos.
Los productores tendrán la oportunidad de participar en un corto taller sobre preparación de la oferta de sus productos y conocer el portafolio de Finagro, además de ofertar en las mesas de negocio a los compradores empresariales e institucionales presentes en el departamento del Meta.
En el evento también se presentarán las Alianzas piloto de Agronegocios Productivos que se han venido consolidando desde hace algunos meses entre asociaciones y aliados comerciales estratégicos en cacao, leche y guayaba pera.
 Se extiende invitación a otras instituciones o aliados comerciales que deseen participar en los agronegocios.
Para mayor información comunicarse al teléfono 3105585923 y al correo electrónico
visionariari@gmail.com

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!