El decomiso de pequeñas dosis de droga, dispositivos electrónicos, armas blancas y objetos cortopunzantes, fue el resultado de un operativo que realizó hoy viernes la Policía Nacional al interior del pabellón Colombia del centro penitenciario y carcelario de Villavicencio. 
El capitán William Guzmán, subdirector del Gaula Meta, explicó que el operativo se realizó en compañía de funcionarios de la Secretaría de Gobierno municipal y con el apoyo de los  guardas del INPEC, y que los elementos se hallaron en poder de los reclusos.
 “Luchamos contra la delincuencia y desde la cárcel en gran medida se promueven delitos como la extorsión, por eso la administración municipal acompaña estos procedimientos”, afirmó Luis Eduardo Marín, director de Seguridad y convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno municipal.
El funcionario precisó que las acciones de registro de la Policía permitieron encontrar 41 armas cortopunzantes de fabricación artesanal, un teléfono celular, cuatro memorias USB, dos micro SB, 17 pipetas para el consumo de estupefacientes,  sustancias alucinógenas como ‘perico’, bazuco y marihuana, y una máquina artesanal para su fabricación.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!