En flagrancia fueron capturados dos presuntos delincuentes del crimen organizado bloque Libertadores del Vichada que venían extorsionando a una comerciante
 El Departamento de Policía Meta desarrolló la operación “Caronte” logrando la captura de dos presuntos integrantes del crimen organizado bloque Libertadores del Vichada que venían extorsionando a una comerciante

Con el propósito de brindar acompañamiento y seguridad a los ciudadanos que vienen siendo objeto de extorsiones en el municipio de Puerto Gaitán, el Departamento de Policía Meta puso en marcha la operación “CARONTE”, integrando para ello las labores de Vigilancia Comunitaria, Antisecuestro y Antiextorsión e Inteligencia Policial, logrando la captura en flagrancia de dos presuntos integrantes del crimen organizado Libertadores del Vichada, que venían extorsionando a una comerciante.

El operativo, se desarrolló cuando los presuntos extorsionistas pretendían recibir de manos de su víctima una millonaria suma de dinero que le habían exigido a cambio de dejarla trabajar sin atentar en su contra o de su familia.  También le estaban exigiendo el mantenimiento para una motocicleta de alto cilindraje.

Los indiciados, fueron dejados a disposición de Fiscalía Séptima Local de Puerto Gaitán, por el delito de extorsión.  En la audiencia de control de garantías, el Juez les profirió medida de aseguramiento, siendo dejados a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!