Tropas de la Séptima Brigada gracias  a labores de inteligencia incautan un depósito ilegal con material de guerra perteneciente a la banda del Crimen organizado Clan Usuga.
En desarrollo de operaciones militares de control territorial enmarcadas en el plan estratégico Espada de Honor IV y mediante labores de inteligencia militar,  tropas del Batallón de Infantería aerotransportado No.20 General Manuel Roergas Serviez ubican en la vereda San Luis del municipio de Mapiripan  un depósito ilegal clandestino con munición de guerra.
En inmediaciones de una vivienda, se encontraron enterradas dos canecas plásticas hallándose 1.735 unidades de munición Calibre 5.56 MM y 1.993 unidades de calibre 7.62 milímetros y 15 proveedores para fusil AK47 de diferentes calibres.
Este hallazgo fue puesto a disposición del Grupo Operativo De Investigación Criminal GROIC.
En lo corrido del año esta unidad operativa ha asestado importantes golpes que han dado como resultado: cinco sometidos a la justicia,  cuatro capturas de miembros importantes de esta organización armada ilegal, el hallazgo e incautación de doce depósitos ilegales con material de guerra con 16.654 unidades de munición y 11 campamentos.
Estos resultados evidencian la efectividad  del trabajo realizado por la Séptima Brigada  y sus unidades a través de las operaciones de registro y control en el departamento del Meta, manteniendo un esfuerzo sostenido y continuado en contra de todos los grupos armados organizados que delinquen en la jurisdicción para contrarrestar su accionar delictivo.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!