Con el fin de estudiar los casos que se vienen presentando en los municipios de Acacías y Granada referentes  a sicariato y la publicación de  panfletos,  situación que afecta  a estas localidades, el gobierno departamental convocó para este miércoles a Consejo de Seguridad Departamental extraordinario.
La convocatoria para este día reunirá inicialmente al Comité de Seguimiento Electoral para la elección del alcalde ad hoc del municipio de Guamal, con miras a la repetición de las elecciones del Concejo en esta localidad, para el periodo 2016-2019. Seguidamente, tendrá lugar el Consejo de Seguridad Extraordinario.
El Comité de Seguimiento Electoral se adelantará a las tres de la tarde y el Consejo de Seguridad Extraordinario a partir de las cuatro de la tarde, en la sala de juntas del séptimo piso de la Gobernación del Meta.
Durante el Consejo de Seguridad estarán presentes los comandantes de la VII Brigada y IV División del Ejército, la MEVIL, DEMET, la Unidad Nacional de Protección –UNP-, Fiscalía y Procuraduría.
Para el Comité de Seguimiento Electoral fueron convocados los delegados de la Registraduría del Estado Civil, Policía Meta, VII Brigada, Procuraduría, Fiscalía, MOE, Defensoría del Pueblo, los diferentes partidos políticos, Alcalde de Guamal, Personero, Registrador municipal, Migración Colombia, Contraloría, Presidente del Tribunal Superior de Villavicencio y la secretaria de Educación.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!