Con miras a las elecciones de Juntas de Acción Comunal y Vivienda Comunitaria la gobernación del Meta viene cumpliendo con el plan de acción diseñado para llegar a todos los municipios y las organizaciones comunitarias con capacitaciones y asesorías.
Fabio Reyes Rodríguez, gerente de la oficina de Acción Comunal y participación Ciudadana dijo que a la fecha se han visitado 19 de los 28 municipios.
Reiteró que estos mecanismos de capacitación sirven como preparación para las elecciones comunales previstas para el domingo 24 de abril, que tendrá un periodo de cuatro años 2016-2020.
Este miércoles 6 de abril esta actividad se adelantará en el municipio de Cumaral en las instalaciones de la Casa de la Cultura, auditorio Carmiña Gallo a partir de las 8:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde se realizará este ejercicio en el municipio de Restrepo en la Casa de la Cultura.
Recordó que la invitación es abierta para todos los dignatarios, presidentes, vicepresidentes y tesoreros de las Juntas de Acción Comunal y Vivienda Comunitaria.
Hizo un llamado a quienes el 3 de abril no eligieron los tribunales de garantías, para que se acerquen a la entidad y manifiesten por qué no se hizo este proceso, ya que este es requisito para las próximas elecciones, según lo establecido en la Ley 743 de 2002.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!