La Fiscalía General de la Nación llevara a cabo la Segunda entrega de cuerpos exhumados en 5 cementerios del Meta y Guaviare, dentro del cumplimiento de los compromisos adquiridos a través del comunicado 062 de La Habana, de octubre de 2015, firmado dentro de los diálogos de paz que se desarrollan en Cuba.
Villavicencio es una de las ciudades donde se entregaran de manera simultánea, en la  Biblioteca Germán Arciniegas, a las 11 de la mañana, 6 de los 15 cuerpos que serán entregados a sus familiares. Las otras ciudades son Apartadó (Antioquia) 2, Tunja (Boyacá) 2, Bucaramanga (Santander) 3 y 2 en Bogotá D.C.
Además de la Vicefiscal General de la Nación (e) Elka Venegas Ahumada y de la Subdirectora Nacional de Atención a Víctimas y Usuarios Digna Isabel Durán, quienes darán Rueda de Prensa al término de la ceremonia, asisten el Embajador de Noruega Lars Vaagen, la Embajadora de Suecia Marie Andersoon de Frutos, la Comisionada de Paz y seguridad de Suecia Cristina Salomonsson, el Embajador de Cuba Jorge Luis Ponce Caraballo y una delegación de la Unión Europea en Colombia y de la Oficina del alto Comisionado para la Paz.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!