En el club El Meta de Villavicencio se jugará este año la copa de tenis Fenalco Meta 2016, que tendrá la inauguración el próximo viernes 4 de marzo, donde se espera la asistencia de los más de 100 deportistas que se inscribieron a ese certamen.
La citada copa de tenis es uno de los más entretenidos planes de comienzo de año para los amantes de ese deporte, donde se reúnen tenistas profesionales, expertos y aficionados, que confían en la Federación Nacional de Comerciantes seccional Meta y en su generosa bolsa de premios.
Miryam Yaneth Barbosa Suárez, directora ejecutiva de Fenalco Meta, explicó que la copa de tenis será en la modalidad de sencillos, todas las categorías jugarán con el sistema de ‘Round Robín’ a 2 sets; las semifinales y finales a 2 de 3 sets y estarán disputándose los partidos desde primera categoría hasta la sexta con grupos mixtos.
La copa de tenis Fenalco Meta 2016 cerrará inscripciones y realizará el sorteo el jueves de esta semana; al día siguiente es la inauguración a las 3 de la tarde en el club El Meta y el sábado iniciarán los partidos que se realizarán cada fin de semana hasta el 19 de marzo cuando sea la gran final.
Recordemos los ganadores 2015:
Primera categoría: Campeón, Víctor Rodríguez y subcampeón, Jorge Holguín.
Segunda categoría: Campeón, Rafael Pérez y subcampeón, Paula Medina.
Tercera categoría: Campeón, Miguel Pardo y subcampeón, Ricardo Gómez.
Cuarta categoría: Campeón, Santiago Acosta y subcampeón, Felipe Montoya.
Quinta categoría: Campeón, Martín Reyes y subcampeón, Jonathan Torres.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!