Más de 60 lideres y emprendedores campesinos del Meta, harán parte del programa “Formación de Formadores” que el ministerio de Agricultura en convenio con el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, emprenderá durante el primer semestre del presente  año beneficiando a 7 departamentos del páís.
Diego Yepes Álvarez, representante de PANACA, precisó  que  el objetivo del programa en asistencia técnica práctica agropecuaria, es el transferir los conocimientos adquiridos en el proceso,  a  sus comunidades. 
Se busca en esta primera fase del proyecto de capacitación, llegar a 200  emprendedores del campo de los departamentos del Meta, Caquetá, Huila, Nariño, Valle del Cauda, Cauca y Putumayo.
   
Los  aspirantes deben  tener disponibilidad  total  de tiempo  para estar dentro del proceso a partir del 15 de Marzo al 30 de Mayo de 2016.  El programa se ejecutará en el Parque PANACA en sus sedes: Quimbaya – Quindío y la Soria-Tolima.
La Secretaría de Desarrollo Agroeconómico  del  Meta, ya adelantó la entrega de formularios a varios interesados, que tendrán entrevista desde este martes  1  y mañana 2 de marzo en las instalaciones del Ica, Villavicencio,  en horario de 8:00 am – 12:00 y de 2:00 – 6:00 pm. 
Indicó Yepes Álvarez, que durante 77 días se trabajará en módulos desde la ganadería al empresarial.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!