Más de 40 familias fueron auxiliadas en zona urbana y rural del municipio El Castillo evitando que se perdieran sus enseres
El Departamento de Policía Meta evitó que 42 familias damnificadas por inundaciones en el municipio El Castillo perdieran sus enseres
El compromiso de corazón y la vocación de servicio a la comunidad que tienen los policías de Colombia, hoy fue desdoblado por el personal del II Distrito de Policía San Martín, quienes al mando del Capitán. Gabriel Albeiro Mahecha Cifuentes, le ayudaron sin descanso a los damnificados por las inundaciones que se presentaron en el municipio de El Castillo, por el cauce del rio La Cal y de caño Hondo que crecieron luego de los fuertes aguaceros que presentaron durante el fin de semana.
40 familias en la cabecera municipal y dos en la vereda Casa de Lata, para un total de unas 150 personas auxiliadas; pudieron rescatar sus enseres gracias a la labor de los uniformados, y fueron dejadas sanas y salvas en lugares seguros para su integridad.
Esta exitosa labor, también contó con el apoyo de organismos de socorro y autoridades del municipio, con quienes unidos en una sola fuerza se garantizó la integridad de esta importante población ubicada al sur occidente del departamento del Meta.
El señor Coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante Departamento de Policía Meta, indicó que… “este tipo de actividades que realiza la Policía, hacen parte del humanismo que profesan día a día los policiales, no solo en el servicio de seguridad, sino también con aquellas personas que más nos necesitan”.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!