El Departamento de Policía Meta capturó pareja que transportaba cuatro armas de fuego y gran cantidad de munición ilegal en una motocicleta
Una pareja fue descubierta por la Policía Nacional transportando armas de fuego en una motocicleta sobre la vía que une a los departamentos del Meta y Casanare
Fue la actitud sospechosa, lo que permitió a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, capturar a una pareja que en horas de la madrugada transportaban en una motocicleta cuatro armas y gran cantidad de munición ilegal.  Al parecer, venían del sector Caribayona, ubicado en el municipio de Villanueva – Casanare y se desplazaban con rumbo a la ciudad de Villavicencio.
El operativo, se registró sobre el kilómetro 55+300 de la vía que conduce hacia el municipio de Barranca de Upía, sector vereda Japón de Paratebueno – Cundinamarca, cuando el cuadrante vial interceptó una motocicleta marca Bajaj Discovery, de placa CVU-25D, color negro.
Los uniformados le solicitaron a la tripulante del automotor que se quitara una chaqueta que portaba, encontrándole adheridas a su cuerpo cuatro armas de fuego, entre ellas tres revólveres marca Smith & Wesson, calibre 38 largo y una pistola marca Victoria Bernardelli, calibre 7.65, sin permiso para porte o tenencia.
De igual forma, se les solicitó ver el contenido de una maleta que trasportaban, hallándoseles 168 cartuchos para armas cortas, de diferentes calibres y un proveedor metálico para pistola.
La mujer, de edad 35 años y el hombre, de edad 24 años, ambos residentes en la ciudad de Villavicencio, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local de Medina – Cundinamarca, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
El señor Coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante Departamento de Policía Meta, indicó que… “no se descarta que estas personas estén vinculadas a los hechos de hurto a fincas que se han registrado en esa zona”.
Así mismo, el alto Oficial, invita a la comunidad que haya sido objeto del accionar de estos presuntos delincuentes, a formular las respectivas denuncias ante la autoridad competente, para ampliar las investigaciones judiciales en su contra.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!