La Alcaldía de Villavicencio, en conjunto a la Corporación Visionarios, adelantará este jueves y viernes un proceso de sensibilización sobre cultura ciudadana con los conductores de taxis, busetas, motocicletas y vehículos particulares.
Esta actividad se desarrollará como prueba piloto del estudio que sobre cultura ciudadana se adelanta desde hace un año en la capital del Meta.
Yezly López, politóloga y funcionaria de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, explicó que se determinaron cuatro puntos para adelantar la sensibilización, especialmente parqueaderos en los alrededores del Centro Comercial Viva, en vías céntricas de la ciudad, en la esquina del Banco de la República y en el barrio Santa Helena.
En dichos sitios, el grupo interdisciplinario de profesionales de ambas entidades  entregarán a los conductores durante la prueba piloto, mensajes positivos producto de experiencias sobre resolución de conflictos entre personas, lo cual representa el último paso para la culminación del estudio sobre cultura ciudadana en la ciudad.
El informe final de dicho estudio será presentado por el presidente de la Corporación Visionarios, Antanas Mockus, el próximo 17 de marzo en la biblioteca Germán Arciniegas de la capital del Meta.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!