Cormacarena y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y su programa internacional hijos de la Madre Tierra, celebrarán mañana en Villavicencio el Día Mundial de la Vida Silvestre, mediante la actividad “Salvemos la vida silvestre de nuestra Madre Tierra”.
La conmemoración tiene por objetivo promover la responsabilidad de proteger la vida silvestre y generar conciencia sobre los beneficios que trae para la humanidad la conservación de estas especies.
Cormacarena hará parte de esta celebración que iniciará a las 7:30 de la mañana con una caminata ecológica cuyo punto de encuentro será en la Glorieta  de Villacentro, para iniciar el recorrido por la alameda y terminar al final de esta con una parada ambiental que tendrá actividades lúdicas pedagógicas para adultos y niños.
  
Así mismo la Corporación realizará en el auditorio de la Policía Metropolitana de Villavicencio, una capacitación a los efectivos de Policía Nacional Grupo de Policía Ambiental y Ecológica -GUPAE- en temas relacionados con proceso sancionatorio ambiental, competencias ambientales y proceso de control y prevención del tráfico ilegal de especies silvestres. 
Y a las 9:00 de la mañana en la Radio Policía Nacional en coordinación con el Departamento de Policía Meta Grupo de policía ambiental y ecológica, Cormacarena realizará el lanzamiento de la campaña ecológica: ‘Que esta semana santa no sea un calvario para nuestras especies silvestres. No use hojas de palma no consuma productos de animales silvestres’.
La Autoridad Ambiental invita a participar de esta celebración, dando un valor significativo a la flora y fauna silvestre de la región, respetando sus hábitats naturales y denunciando su tráfico ilegal.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!