Gracias al buen rendimiento mostrado en la jornada inaugural, la selección Meta pre infantil femenina en la modalidad equipos, consiguió hoy el tercer lugar del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa sub 13 y sub 18, que se realiza en el coliseo Alan Jara Urzola de Villavicencio.
El elenco metense integrado por Luisa Lugo, Lina María Méndez y Michelle Rojas, dirigidas por el técnico cubano Oscar Julián Díaz, fue superado por los seleccionados de Antioquia y Valle, quienes se quedaron con las medallas de oro y plata respectivamente.
“Estas niñas  venían de ser medallistas el año anterior pero en la categoría sub 11 y es su primer torneo en la sub 13, por lo que me siento satisfecho con el proceso que venimos adelantando con ellas” indicó el entrenador departamental.
Este miércoles 13 de abril  continuará el segundo día de competencias en la categoría sub 13 a partir de las 9 de la mañana en las modalidades dobles ambas ramas y dobles mixto; La final de dobles mixto está programado para las 11 AM, mientras que las finales en dobles masculino y  femenino se jugarán a partir de la  1 PM.
El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa categorías sub 13 y sub 18, que concluirá el próximo sábado 16 de abril y que  cuenta con la participación de 120 deportistas de 11 departamentos, es posible gracias al apoyo de la Gobernación del Meta e Idermeta.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!