En una visita sorpresa a cuatro estaciones de servicio, funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio, de la Casa de Protección al Consumidor y de la Superintendencia de Industria y Comercio, realizaron en la tarde de este martes labores de vigilancia y control en la venta de combustibles en dichos establecimientos.
El secretario de Gobierno municipal, Hilton Alexander Gutiérrez Alvarado, confirmó que las visitas se efectuaron ante las quejas interpuestas por usuarios ante la Casa de Protección al Consumidor, especialmente por los cambios constantes en el precio de los combustibles que se presentan en las estaciones.
“En estas visitas revisamos que la cantidad de combustible vendida al consumidor sea la que reciba realmente el vehículo en el momento del tanqueo y que los precios visibles al público y la mezcla de etanol sea la autorizada por el Gobierno nacional”, explicó Rómulo Bustamante, director de la Casa de Protección al Consumidor de Villavicencio.
Agregó que en estas visitas se toman muestras del combustible y se verifica que en velocidad lenta o rápida de llenado tenga las mismas cantidades ofrecidas al consumidor, y que éste pague lo que corresponde a la medida solicitada.
Las visitas de control de ayer a las cuatro estaciones no arrojaron ninguna irregularidad, según confirmó el Director de la Casa de Protección al Consumidor.
Finalmente, dijo que cualquier persona que se sienta afectada al adquirir un producto y desee interponer una queja, puede hacerlo en la sede de la Casa de Protección al Consumidor, ubicada en la carrera 30 No. 41B-04 piso 2 en el barrio La Grama de Villavicencio. 

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!