En un acto cargado de simbolismo que se cumplió en el monumento de Cristo Rey, en el cerro El Redentor, el alcalde de la capital del Meta, Wilmar Barbosa Rozo, le entregó oficialmente el domingo la bandera del municipio de Villavicencio a las Fuerzas Militares.
Con una gran asistencia de personas, que regresaron a este emblemático lugar después de muchos años para la celebración de la eucaristía del Domingo de Ramos, en el inicio de la Semana Santa y que fue presidida por el Arzobispo de Villavicencio Oscar Urbina, el mandatario entregó la bandera a los integrantes del Batallón de Servicios No. Siete, que velarán allí por el orden público de la zona y la seguridad de los visitantes.
Barbosa Rozo envió un mensaje a los ciudadanos para que participen y sean parte activa de la  recuperación y reactivación del cerro, con el fin de que vuelva a ser un ícono del turismo, el deporte, la recreación y la actividad física tal y como era años atrás.
  
Reiteró que con ese objetivo se está trabajando mancomunadamente con el Ejército, la Policía Metropolitana, la Escuela Eduardo Cuevas, la Arquidiócesis de Villavicencio, la corporación ambiental Cormacarena, el Instituto de Turismo municipal, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y otras dependencias de la administración Municipal.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!