Durante una ceremonia llena de emociones, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, hizo entrega de cinco modernas camionetas al C...
Durante una ceremonia llena de emociones, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, hizo entrega de cinco modernas camionetas al Cuerpo de Bomberos, para facilitar la labor de quienes se encuentran en la primera línea enfrentando incendios y escenarios de rescate en momentos de crisis.
Esta inversión de $890 millones se traduce en el cumplimiento de los compromisos con la seguridad y el bienestar de ese organismo de socorro y la comunidad.
Las nuevas camionetas estarán destinadas a fortalecer las actividades de los bomberos que operan en diferentes localidades del Meta, incluyendo La Macarena, Cubarral, Barranca de Upía, así como en los poblados de Dinamarca (Acacías) y Surimena (San Carlos de Guaroa). Estas unidades no solo mejoran la infraestructura del cuerpo de bomberos, sino que también permitirán una respuesta más rápida y eficiente ante emergencias.
Durante la entrega, la gobernadora Cortés subrayó la importancia de invertir en las herramientas adecuadas para quienes arriesgan sus vidas para proteger a otros. “¡Mi compromiso sigue firme para mejorar las condiciones de estos héroes de la comunidad que nos inspiran a todos!”, afirmó.
La adquisición de los vehículos es en parte, un paso crucial hacia la optimización de los servicios de emergencia en el departamento.
Finalmente, la gobernadora reiteró su apoyo incondicional al Cuerpo de Bomberos: “estamos trabajando juntos por la seguridad de nuestra gente. Cada inversión en nuestros bomberos es una inversión en la vida de nuestros ciudadanos”, concluyó.
No hay comentarios.