Junto con la fundación del alto magdalena, recientemente realizamos seis brigadas médicas en las comunidades del área de influencia del ca...
Junto con la fundación del alto magdalena, recientemente realizamos seis brigadas médicas en las comunidades del área de influencia del campo Ocelote en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.
Durante varios días llevamos servicios esenciales de salud a cientos de personas, brindando atención especializada en diferentes áreas de la medicina como ginecología, pediatría, optometría, odontología y medicina general, entre otras.
Con una excelente logística y amplia cobertura, logramos duplicar nuestras propias metas, con un positivo resultado de 13.315 actividades médicas atendidas, que incluyeron, 313 pacientes en medicina general, 2.018 atenciones odontológicas, 240 consultas en pediatría, 438 consultas de optometría, y en ecografías, alcanzamos 436 procedimientos y 93 tomas de citologías.
De igual forma entregamos 193 lentes, cerca de 8,917 medicamentos y 505 kits de higiene oral a los niños y niñas de nuestras comunidades.
Sabemos que, en ocasiones, el acceso a servicios de salud en la vasta llanura colombiana es un desafío. Por eso, llevar atención médica gratuita, a lugares apartados de nuestra geografía, permitiendo que familias enteras reciban diagnósticos y tratamientos, sin preocuparse por los costos o las distancias que los separa de los centros de salud, nos enorgullece como compañía.
No hay comentarios.