Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

VAMOS HACER EL AMOR, LO NUEVO DE...

  Estos dos exponentes de la música popular se unen para presentar un nuevo  tema de este género que manda la parada en Colombia ¿Dónde hubo...

 

Estos dos exponentes de la música popular se unen para presentar un nuevo tema de este género que manda la parada en Colombia

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?  VAMOS A HACER EL AMOR se sale de las historias convencionales de la música popular y el despecho, ya que narra los deseos que se avivan en una pareja que  había terminado su relación, y que a pesar de su pasado ,vuelven a encontrarse y a sentir; Y es que no es pecado lo que comúnmente llamamos cangrejear o regresar con un ex así sea solo para revivir momentos de pasión. 

La canción fue producida por Jp Roldán, el video bajo la dirección de Jesús Picón. El tema , autoría de : Yilmer Alejandro Cano González, Juan Pablo Roldán Escobar , Julián Alexis Daza Espinosa, Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, Rafael Eduardo Mejía Osorio.

En esta versión Jessi con una gran trayectoria y éxitos musicales venía haciendo seguimiento al recorrido de Julián, al ver su rápido crecimiento y talento decide unirse a el y respaldar su carrera.

Julián Daza, un artista de San Carlos Antioquia, que con más de 5 años de trayectoria, se posiciona en este momento como uno de los exponentes del género con más presentaciones mensuales a nivel nacional, ha logrado viralizar en redes , tiktok e Instagram más de 500.000 videos , y cuenta con más de  1´000.000 oyentes en sus plataformas digitales en Colombia y más de 300.000 en  países como México y Estados Unidos . 

Qué tal y No esta pa´nadie  son los últimos sencillos que ha lanzado y que suenan fuertemente a nivel radial y digital.

Este tema no será el único que la dupla realice juntos, ya que este mismo mes los artistas darán una nueva sorpresa musical, que piensan proyectar a nivel  internacional. 


No hay comentarios.