Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Concejales y funcionarios en la mira de la Pocuraduría por irregularidades en...

  ​ La entidad investiga posibles irregularidades en los recursos y gastos de la vigencia fiscal del 2023. La Procuraduría General de la Nac...

 

La entidad investiga posibles irregularidades en los recursos y gastos de la vigencia fiscal del 2023.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios por establecer del concejo de Valledupar, Cesar por presuntas irregularidades al no asumir los compromisos con vigencias ordinarias futuras.  

El Ministerio Público verifica si el presidente de la corporación, Joserth José Gómez Contreras, habría omitido tramitar las adiciones de los recursos al presupuesto general de rentas, recursos de capital y de gastos del municipio para la vigencia de enero a diciembre del 2023.

Además, al parecer la desatención de autorizar al alcalde para asumir los compromisos con las vigencias futuras ordinarias de Valledupar; y si estas decisiones afectaron sustancialmente su gestión y a la comunidad.

De esta manera, la Procuraduría corrobora cual(es) funcionarios públicos habrían realizado las conductas denunciadas y establecer si es constitutiva de falta disciplinaria.

No hay comentarios.