Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Siguen los ataques con acido en Colombia.

  La lideresa social Patricia Cardozo, quien realiza trabajos para la ONG Asseinsa sufrió un ataque con ácido en la noche del día de ayer. E...

 


La lideresa social Patricia Cardozo, quien realiza trabajos para la ONG Asseinsa sufrió un ataque con ácido en la noche del día de ayer. Estos hechos son parte de investigación, pero desde ya son de total rechazo de las autoridades.

La líder aún está siendo atendida en el hospital Universitario San Rafael del municipio de Tunja. Las afectaciones y daños causados a la mujer afectan su tórax, sus muslos, su cara y otras zonas de la piel.

Varios médicos valoraron el caso de la mujer y su estado para comenzar un tratamiento que mejore la situación de la piel de la mujer, que tendrá que pasar por varias intervenciones para lograr quedar lo mejor posible y con la menor afectación.

De otra parte, la activista, coordinadora en leyes Andrea Ochoa expuso que la lider social tenía varias amenazas que se presentaron desde el año anterior, y pese a que ella las hizo públicas, no recibió protección alguna.

Ya son varias las organizaciones que piden mejorar las penas, hacerlas más fuertes para estos crímenes, el gobierno no ha resuelto nada.

No hay comentarios.