Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Por presunta participación en invasiones a propiedad privada, Procuraduría indaga a...

- El Ministerio Público investiga la posible intervención de las servidoras al interrumpir una acción policial de desalojo   La Procuraduría...

- El Ministerio Público investiga la posible intervención de las servidoras al interrumpir una acción policial de desalojo 

La Procuraduría General de la Nación indaga a los concejales de Orito, Putumayo, Matilde Palacios Hernández y Sandra Gallardo, por su presunta participación en invasiones a propiedad privada del municipio. 

La regional Putumayo conoció de una presunta ocupación ilegal a un predio en el barrio jardín que, al parecer, es de propiedad privada, por un aproximado de 100 personas; entre hombres, mujeres, adultos mayores, niñas y niños; los cuales estarían en cambuches y campings. 

La entidad corrobora si las cabildantes impidieron en dos ocasiones la labor de los miembros de la Policía Nacional y delegados de la Personería quienes habían llegado al lugar de los hechos, para solicitarles a los ciudadanos un desalojo voluntario del lugar. 

Pero presuntamente, las servidoras públicas interrumpieron el procedimiento policial afirmando que el lote que está habitado por estas personas no es solo propiedad de la localidad, sino que, es un contrato de donación entre un ciudadano y el municipio; y debido al abandono al que ha estado sometido, es justificable que sea tomado por terceros. 

El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones que son objeto de investigación. 

No hay comentarios.