Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gran empresa llanera estrena nueva gerente...

Dra. Shair Elena Arismendy Sánchez. Desde el pasado 03 de abril, la contadora pública Shair Elena Arismendy Sánchez rige los destinos de la ...

Dra. Shair Elena Arismendy Sánchez.

Desde el pasado 03 de abril, la contadora pública Shair Elena Arismendy Sánchez rige los destinos de la empresa prestadora del servicio de gas natural.

En reunión de Junta Directiva de Llanogas SA ESP BIC, celebrada el lunes 30 de enero, fue elegida Shair Elena Arismendy Sánchez como nueva gerente de la compañía, tras el anuncio del cambio de rol de Sandra Giovanna Gómez Castañeda, quien ha estado vinculada a la organización durante treinta años, de los cuales los últimos dieciocho se desempeñó como gerente.

La doctora Shair Elena Arismendy es Contadora pública de la Fundación Universitaria San Martín, cuenta con estudios especializados en Gerencia logística y cursa actualmente la especialización de Gerencia empresarial de la Universidad Santo Tomás. 

Inició su vida laboral en la Lotería del Meta y posteriormente ingresó a la familia de empresas de Llanogas donde ha ejercido los últimos veinticuatro años. A partir de 2009, hizo parte del equipo interdisciplinario de Acciones Empresariales y desde entonces ha liderado el proceso corporativo de Gestión de los Recursos.

A la doctora Giovanna Gómez Castañeda, nuestros sinceros agradecimientos por su dedicación, entrega y compromiso durante estos años. Estamos seguros que su huella ha quedado impresa en el corazón de todos los equipos de trabajo de la compañía y le deseamos un futuro exitoso ahora, desde un rol más estratégico de acompañamiento para Llanogas y sus filiales. 

A la doctora Shair Elena Arismendy, una calurosa bienvenida a la que siempre ha sido su casa. Nuestro grupo de colaboradores recibe con alegría este nombramiento pues conoce ampliamente su liderazgo y el manejo del negocio, que serán fundamentales en esta nueva etapa para Llanogas.


1 comentario

  1. Un gran saludo para el señor Dr. JAIRO REY PARDO gran periodista que tiene la responsabilidad de informar a más de la media Colombia, saludo de gratitud y aprecio.!!

    ResponderBorrar