Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Se viene importante convenio entre gobierno Alemán y Colombia.

  El Ministro de Comercio, Industria, Turismo y la Ministra de Agricultura, orientaron un Foro Económico con el Gobierno de Alemania, donde ...

 


El Ministro de Comercio, Industria, Turismo y la Ministra de Agricultura, orientaron un Foro Económico con el Gobierno de Alemania, donde se llegó a un acuerdo de trabajo en Cooperación entre ambos países para que el territorio nacional logre atravesar la denominada transición energética, ese convenio basado en el apoyo en conocimiento.

Con presencia del Ministro de Alimentación, Agricultura de Alemania, Cem Ozdemir se firmó el acuerdo que permite trabajar por el fin de mejorar la cooperación en el sector agrícola del país.

En este documento internacional se plasman acuerdos para llegar al sector agroalimentario con enfoque de un desarrollo sostenible e intercambio de experiencias. Por su parte los ministros colombianos se enfocaron en lo tremendamente bueno que será para Colombia el apoyo con experiencias alemanas.

“El ministerio de Agricultura tiene enmarcada toda su política en reactivar un sector donde han estado las víctimas, lo que hacemos tiene un significado social de gran trascendencia. Hoy fijamos un acuerdo, Alemania será nuestro socio para traer esa experiencia y conocimiento a esta realidad colombiana y lograr hacer una Reforma Agraria”, destacó la ministra Cecilia López.

Finalmente, el ministro alemán, Ozdemir agregó:

“Esto es una muestra del reconocimiento y del respeto que le tenemos al gobierno, al presidente y a sus ministros, es claro que no hay ninguna reforma o no se tendría ningún avance sin paz, sin reconciliación, y ahí nuestra colaboración para superar la barrera agraria".

No hay comentarios.