Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Menos violencia de genero y más inclusión, la apuesta social del Banco Mundial para las mujeres.

 El Grupo Banco Mundial, ha trabajado durante más de 10 años con las mujeres en distintos territorios para empoderarlas y también para guard...


 El Grupo Banco Mundial, ha trabajado durante más de 10 años con las mujeres en distintos territorios para empoderarlas y también para guardar los derechos de las mujeres a nivel mundial.

Durante este tiempo se han invertido importantes recursos en lugares del mundo como:   Bangladesh, Níger y Marruecos, donde se ha financiado el desarrollo de programas enfocados a promover la igualdad y eliminar la brecha de género.

El Banco Mundial, para el presente año 2023, se ha comprometido a generar continuidad en sus programas por todo el mundo, donde el enfoque sea empoderar las mujeres y eliminar en la mayor cifra posible la violencia de género.

Algunas de las zonas privilegiadas son  Cabo en Angola (i), Nigeria (i) y Tanzanía (i), allí se empoderan niñas para que influyan en los modelos de como se desarrollan las relaciones.  El desarrollo de las organizaciones no gubernamentales que van acorde con los proyectos del BM son un apoyo para llegar a las zonas más apartadas, y se ha indicado que esperan cubrir más territorios para lo que resta del presente año.

Uno de los problemas que se han expuesto son las dificultades y la lentitud para llegar a los territorios más frágiles, muchas veces con problemas geográficos, otros con problemas de orden público.

No hay comentarios.