Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Este sábado 4 de marzo estarán habilitados 20 puestos para el esquema de vacunación en Villavicencio.

Este sábado 4 de marzo, la administración ‘Villavicencio está cambiando Contigo’ se une a la Primera Jornada Nacional de Vacunación, en la...


Este sábado 4 de marzo, la administración ‘Villavicencio está cambiando Contigo’ se une a la Primera Jornada Nacional de Vacunación, en la que padres de familia y cuidadores podrán completar los esquemas de vacunación de los niños y protegerlos contra 26 enfermedades.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Ximena Velasco, quien confirmó que estarán habilitados 20 puestos de vacunación, donde los ciudadanos se podrán acercar con sus hijos en las instituciones prestadoras de salud (IPS) públicas y privadas de la capital del Meta, en los centros comerciales como Unicentro y Llanocentro, así como en los puestos de salud de la ESE Municipal y en el barrio La Reliquia en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

“Esta es la oportunidad para que los padres de familia protejan a sus hijos contra enfermedades que pueden ser mortales o causar serias discapacidades. Únicamente deben llevar el carné de vacunación y están disponibles tanto para colombianos como para población migrante”, explicó, la funcionaria.


Indicó, además, que podrán recibir las vacunas toda la población infantil menores de 6 años donde estarán disponibles los biológicos como: polio, rotavirus, triple viral, fiebre amarilla, pentavalente, varicela, neumococo, DPT, hepatitis A y B.

De igual forma, niños de 2 a 11 años la vacuna contra el sarampión y la rubéola, niñas de 9 a 17 años la vacuna del virus de papiloma y mujeres en edad fértil el biológico toxoide tetánico.

No hay comentarios.