Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ya superó las 30.000 muertes el terremoto que sacudió Turquia, crece crisis humanitaria.

  Hasta ahora van más de 115 órdenes de resto en Turquía, a raíz de actos delincuenciales como saqueos a edificios, ruinas y establecimiento...

 


Hasta ahora van más de 115 órdenes de resto en Turquía, a raíz de actos delincuenciales como saqueos a edificios, ruinas y establecimientos comerciales, los portavoces de las autoridades han manifestado que el caos se toma las calles luego de los terremotos.
 
De otra parte, se ha confirmado, ya que los muertos a causa de los terremotos han superado la cifra de los treinta mil personas que perdieron la vida, se espera que esta cifra pueda elevarse en los próximos días.
Continúa la llegada de ayudas humanitarias desde Naciones Unidas y miembros de la Unión Europea que solventan la crisis de medicamentos, urgencias, heridos, falta de alimento en las zonas afectadas.
 
En este momento comienza a esclarecerse la situación sobre algunas de las edificaciones que se vinieron al suelo, ya se habla de una gran culpable silenciosa, esta sería la corrupción.
Varios gobiernos, contratistas, constructoras ya se están vinculando a las investigaciones que hasta el momento afirman que muchas de las estructuras que colapsaron no tenían nivel alguno hablando de grados de sismo resistencia, y el tema ya salpica a miembros de gobierno.
 
Se habla de que las labores de búsqueda y rescate continuarán los próximos treinta días, mientras de igual forma lo harán las investigaciones y se invita a todos los países del mundo a enviar ayuda humanitaria, pues se espera que la cifra supere los 33.000 que se tendrían contando sub registros, la cifra proyectada alcanzaría las 40.000 víctimas.

No hay comentarios.