Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Las marchas de hoy en Bogotá Distrito Capital de Colombia, conozca aquí las recomenzaciones y puntos de bloqueo.

El punto de encuentro para estas marchas que tienen lugar el día de hoy es el Parque Nacional, donde la concurrencia se tiene prevista sobre...


El punto de encuentro para estas marchas que tienen lugar el día de hoy es el Parque Nacional, donde la concurrencia se tiene prevista sobre las diez de la mañana, desde este lugar parten algunas personas que han sido convocadas.

Aquí es el punto de encuentro por ser un lugar emblemático para los capitalinos, indicó un vocero de la marcha, luego el recorrido se movilizara por toda la carrera Séptima hasta la plaza Núñez que se encuentra ubicada sobre la carrera 7 con calle 8.

Según lo previsto se espera que la concentración llegue al centro de la capital, para que luego haya una concentración frente a la Casa de Nariño cerca de la una de la tarde, si se presenta retrasos la hora máxima de llegada se tiene prevista sobre las 2:30 pm.

En horas de la tarde se tiene prevista la llegada de los integrantes de la Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (ADE).

También se tienen previstos otros puntos de concentración donde se espera que surjan bloqueos, por lo cual se pide a la ciudadanía que tome otros corredores viales y a los manifestantes que realicen todo su recorrido en completa paz sin afectar la tranquilidad de los capitalinos.

Entre los otros lugares de encuentro se encuentran los siguientes:

Calle 26 con carrera 32.
Carrera 30con calle 45.
Calle 72 con carrera 11.
Carrera 7 con calle 40.
Circunvalar con calle 27.
Portal de Transmilenio Américas.

No hay comentarios.