Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Fiscalía logró a través del Caivas Meta, judicializar a dos hombres que habrían abusado sexualmente de menores en el departamento

Luego de recibir las denuncias respectivas y adelantar las investigaciones del caso, la Fiscalía en el Meta a través del Centro de Atenció...


Luego de recibir las denuncias respectivas y adelantar las investigaciones del caso, la Fiscalía en el Meta a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, judicializó a dos hombres, quienes al parecer abusaron de sus víctimas de 15 y 7 años, aprovechando su posición de dominio sobre las menores.

En el primero de los casos, José Evelio Montoya Caballero, quien para la fecha de la comisión de los hechos era pastor de una iglesia, aprovechó la confianza de la madre de la víctima de 15 años, para pedirle que la dejara hacer algunas diligencias en su compañía, y fue cuando el 5 de julio del 2014, le habría dicho a la víctima que él necesitaba comprobar si ella era virgen por lo que ingresaron a un hotel y allí se habría consumado el acceso carnal.

Según el relato de la víctima, esta situación se repitió en varias oportunidades, ya que el presunto agresor amenazaba a la joven con divulgar los hechos si ella le contaba a alguien.

Montoya Caballero fue imputado por el ente acusador por el delito de acceso carnal violento, cargos que no aceptó, no obstante, el juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y dictó medida carcelaria en su contra.

En el segundo caso, por solicitud de la Fiscalía el padre de una niña de 7 años, fue enviado a la cárcel, como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Según las denuncias, los hechos materia de investigación habrían ocurrido el 4 de noviembre del 2021 en el municipio de Mapiripán (Meta), cuando en varias oportunidades el capturado habría realizado tocamientos de connotación sexual a su hija.

Aunque el capturado no aceptó los cargos endilgados en su contra, el juez determinó que era un peligro, y lo envió a prisión donde deberá enfrenta el proceso judicial.

No hay comentarios.