Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Comenzaron las marchas en Colmbia, la primera fue precidida este fin de semana por el expresidente Alvaro Uribe.

Este fin de semana, miembros inactivos de las Fuerzas Armadas, militantes de algunos partidos políticos y militantes del partido Centro Demo...


Este fin de semana, miembros inactivos de las Fuerzas Armadas, militantes de algunos partidos políticos y militantes del partido Centro Democrático, miembros del comercio activo convocaron una marcha denominada el Gran Paro nacional Indefinido.
 Esta marcha convocada por el expresidente Álvaro Uribe no contó con la acogida que esperaban.
 
En la ciudad de Medellín, se generó la caminata que entre otros motivos también fue de protesta contra las políticas y decisiones de Daniel Quintero, esta caminata, movilización  que tenía motivo además ser contra el gobierno del actual presidente de Colombia
Contó con la presencia del Expresidente Álvaro Uribe, él indicó algunas de las diferencias con el gobierno de Quintero y de Petro. 

Álvaro Uribe, quien estuvo acompañado de algunos políticos locales del Centro Democrático, además de algunos precandidatos, y exalcaldes, expresaron voces en contra de Quintero, sus miembros de gobierno y el gobierno nacional.

Luego de la movilización, el expresidente Uribe Vélez continuó con la agenda de reuniones del partido Centro Democrático con motivo de preparar motores hacia las proximas elecciones regionales del mes de octubre.

No hay comentarios.