Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Avanza convenio con Cámara de Comercio de Villavicencio y Vicepresidencia.

  Avanza en firme la búsqueda de un convenio entre la Cámara de Comercio de Villavicencio, Gobernación del Meta y Vicepresidencia de la Repú...

 


Avanza en firme la búsqueda de un convenio entre la Cámara de Comercio de Villavicencio, Gobernación del Meta y Vicepresidencia de la República, este se comprende el centro de emprendimiento para el departamento.

Según indicó Marly Paola Trujillo, Presidenta de la Cámara de Comercio, se estableció una hoja de ruta para finiquitar detalles del proyecto Se Emprende.
Se Emprende es el centro de emprendimiento desarrollado a nivel nacional por Innpulsa, esto permite traer recursos para la región, mostrar las necesidades de la Orinoquía y Meta para definir las necesidades empresariales.
 
Trujillo agregó que se consolida poco a poco esta estrategia que traerá desarrollo a todas las empresas metenses gracias a este proyecto tripartito.
 
Se busca lograr tener más de una oficina Se Emprende en la región para atender a todos los empresarios de Villavicencio - del departamento del Meta y la zona Orinoquía.
Esta iniciativa permite traer recursos del gobierno nacional gracias al interés de fortalecer el desarrollo competitivo de la región, los índices de competitividad, cadenas exportadoras y acciones que permitan robustecer la cadena económica, productiva del departamento.

No hay comentarios.