Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Grupos y bandas criminales de Medellín esperando por la paz total.

  Se conoce que por lo menos tres de las bandas criminales más grandes de la ciudad y la zona han mostrado el interés de terminar con sus ac...

 


Se conoce que por lo menos tres de las bandas criminales más grandes de la ciudad y la zona han mostrado el interés de terminar con sus actividades, aprovechar los planteamientos del Gobierno Nacional acogiéndose al programa denominado paz total.

Se sabe que en los próximos días se dará la reunión entre los voceros de los grupos y los delegados del Gobierno nacional, específicamente el tema a tratar es las reglas con las cuales estos grupos criminales se acogerán al programa del gobierno del presidente Gustavo Petro. 

Otro punto que está actualmente turbio tiene que ver con las condiciones, beneficios que obtendrían quienes se retiren de las actividades delictivas y quieran estar en ese programa, así como que temporalidad tendrá la Paz Total, que garantías, posibilidades de resocialización tienen quienes se unan al programa.
La primera reunión se tenía fijada para el pasado 19 de enero, pero no hubo reunión.

Roy Barreras, como presidente de senado, pidió al gobierno que radique con prontitud este proyecto para que pueda pasar a ser discutido, formulado, reformulado y modificado si así lo encontraran los senadores de la república. Instó Roy Barreras al Gobierno Nacional a acelerar este proceso antes que sea un generador de situaciones adversas, además de que pueda entrar a ser discutido en las sesiones extraordinarias donde el tema eje es el Plan de Desarrollo.



No hay comentarios.