Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado en Villavicencio, presunto ladron de motocicletas.

  En un trabajo articulado entre uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación ...

 


En un trabajo articulado entre uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal, las Policía Metropolitana de Villavicencio frustró durante las últimas horas un nuevo hurto a motocicletas en la capital del departamento del Meta.

El análisis de cámaras de seguridad y el plan de búsqueda que llevaron a cabo las autoridades, hicieron posible que se capturara a un hombre de 28 años en el barrio Jordán, quien minutos antes había hurtado una motocicleta que se encontraba parqueada en vía pública en el barrio Villa Suárez.

Este sujeto había trasladado la motocicleta por varias cuadras del sector, quedando en vídeo el momento en el que arrastra el automotor con sus pies, hasta llegar a un parqueadero a donde había ingresado para evadir a las autoridades.

Hasta el parqueadero público llegaron las autoridades de Policía, donde hallaron el automotor que minutos antes había sido hurtado, el cual será entregada en las próximas horas a su propietario.

Es importante señalar que, "Adrián", como es conocido este sujeto, ha sido investigado por las autoridades en cinco oportunidades por el delito de hurto y una vez más, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por esta conducta punible

“Seguimos redoblando esfuerzos para contrarrestar el hurto a motocicletas en la región, sin embargo, es fundamental contar con el apoyo de la ciudadanía, quienes deben adoptar medidas de seguridad y auto protección que dificulten el actuar de estos delincuentes”; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

No hay comentarios.