Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Colombia recibió Mil millones de dólares por acciones climáticas.

  Con estos recursos emitidos por el Banco Mundial, se espera contribuir al desarrollo del país en distintos sectores con la premisa de ser ...

 


Con estos recursos emitidos por el Banco Mundial, se espera contribuir al desarrollo del país en distintos sectores con la premisa de ser bajo en carbono.
Hace algunas horas el director de la entidad de orden mundial generó su aprobación para dicha financiación, los recursos serán destinados a fortalecer programas de sostenibilidad ambiental y, fortalecer la transición energética que tiene previsto el actual gobierno.
Mark Thomas, director del Banco Mundial para Colombia y Venezuela, indicó que la principal meta es aportar a que países como Colombia, implementen la transición del cambio climático, lograr paso a paso la sostenibilidad verde, de cada país, territorio, continente.
Por su parte, con las siguientes palabras:
Este crédito por US$ 1.000 millones con el Banco Mundial es una clara señal de confianza en las instituciones colombianas y un reconocimiento a los esfuerzos de la Nación por integrar la agenda de cambio climático con una ambiciosa agenda social y económica,  se refirió el ministro Jose Antonio Ocampo de Hacienda y Crédito Público, sobre el particular.

No hay comentarios.