Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Los gobiernos de Estados Unidos y Colombia buscan fortalecer la paz para el proximo año 2023

  En el Pentágono, Estados Unidos, el Ministro de Defensa colombiano, Iván Velázquez y el Subsecretario de defensa de los Estados Unidos, Da...


 

En el Pentágono, Estados Unidos, el Ministro de Defensa colombiano, Iván Velázquez y el Subsecretario de defensa de los Estados Unidos, Daniel Erikson sostuvieron una reunión donde la meta en común fue establecer procedimientos para fortalecer la paz en el próximo año 2023.

Según los voceros del gobierno nacional colombiano, en la reunión 
se abordó la agenda binacional que incluye el fortalecimiento de la inteligencia, la cooperación e implementación del acuerdo de paz, métodos y estrategias para fortalecer la cooperación del país de Norte América con Colombia, además de temas de fondo, como, la eliminación de la corrupción, compromisos en la defensa del cambio climático y cooperación internacional.
 
Establecer la agenda del 18 Trabajo bilateral de defensa entre los dos países fue uno de los logros, la primer reunión quedo fijada para el primer semestre del próximo año.
Desde Washington se emitió un documento final donde resaltan el compromiso por la defensa de los derechos humanos, medio ambiente, la eliminación de la corrupción y, el respeto por los valores democráticos.


No hay comentarios.