Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

De la nueva ministra de Agricultura Cecilia López Montaño que puede esperar el Agro en Colombia.

  El sector agrario será más más productivo y más sostenible, Colombia será una potencia mundial de alimentos. El sector agrario será más má...

 

El sector agrario será más más productivo y más sostenible, Colombia será una potencia mundial de alimentos. El sector agrario será más más productivo y más sostenible, Colombia será una potencia mundial de alimentos. La política de agricultura y desarrollo rural asegurará la viabilidad y estabilidad del sector agrario.

Una vez posesionada la ministra de agricultura Cecilia López Montaño, asumió la responsabilidad de poner en marcha la transformación productiva del campo, la reforma agraria y el cumplimiento del punto uno del acuerdo de paz sobre desarrollo rural integral.  

"Convertir a Colombia en una potencia mundial de alimentos, hacerlo de manera sostenible, con equidad y con paz implica darle al campo la importancia que se merece y que no ha tenido durante muchos años", aseguró la ministra al tomar posesión de su cargo.

Cecilia López destacó la voluntad política del Presidente de la República para fortalecer el sector agrario "hoy empieza el reto de mi vida, por el que he trabajado muchísimos años y que gracias al apoyo y al compromiso del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez tiene una verdadera oportunidad".

Una prioridad de la nueva ministra será el fortalecimiento del ministerio y las instituciones del sector para beneficiar a toda la población rural "los campesinos, indígenas afros, hombres y mujeres. La mujer rural estarán en el centro, será un motor que impulse el bienestar de todos".

La ministra se comprometió a mantener el diálogo con todos los sectores y a apoyar la industria agroalimentaria del país

No hay comentarios.