Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Invito a todos los colombianos a que votemos con entusiasmo, con alegría y que se demuestre al mundo la fortaleza incuestionable de sus instituciones...

El Presidente Iván Duque Márquez invitó este domingo a los colombianos a votar con entusiasmo en las elecciones presidenciales y señaló, lue...

El Presidente Iván Duque Márquez invitó este domingo a los colombianos a votar con entusiasmo en las elecciones presidenciales y señaló, luego de depositar su voto, que los comicios son un fortalecimiento de las instituciones democráticas de Colombia.

El Jefe de Estado se trasladó desde la Casa de Nariño hasta el Capitolio Nacional, donde depositó su voto en la mesa número 1, poco después de las 8:00 a.m., en compañía de la Primera Dama, María Juliana Ruiz.

“Hoy participamos en una nueva jornada democrática. Hoy acudimos todos los colombianos a las urnas para participar en esta elección presidencial. Invito a todos los colombianos a que votemos con entusiasmo, con alegría, sin odios, sin prejuicios, sin sesgos. Que entendamos que esta jornada es, una vez más, un fortalecimiento institucional de nuestro país”, manifestó el Mandatario.

El Mandatario señaló que “tenemos una de las democracias más antiguas de este hemisferio; tenemos una de las democracias más sólidas”, y agregó que la democracia colombiana “se hace sólida porque cada cuatro años hacemos una transición ordenada, donde, en paz y en tranquilidad institucional, se cede el poder ante el destino marcado por los ciudadanos en las urnas”.

Resaltó que “están dispuestas todas las mesas en los lugares del territorio donde corresponde, y participarán los ciudadanos, desde los rincones más profundos de nuestro país, hasta las ciudades capitales”.

“Queremos que esta jornada transcurra en paz, en tranquilidad, con la alegría del voto y con la alegría de la expresión ciudadana”, agregó el Presidente Duque.

Y subrayó que no tiene duda “de que todo el operativo del Plan Democracia hoy se cumplirá a cabalidad y que nuestra Fuerza Pública –hombres y mujeres, soldados y policías, de todas las Fuerzas–, están dispuestos para garantizar el derecho al sufragio”.

“Y queremos que hoy nuestro país, una vez más, le demuestre al mundo la fortaleza incuestionable de sus instituciones”, puntualizó.

El Mandatario estuvo acompañado por el Ministro del Interior, Daniel Palacios; la Jefe de Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa, y el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz.

No hay comentarios.