Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Periodistas llaneros cocinarán con Inter Rapidísimo este sábado en el Centro Comercial Viva Villavicencio

  Inter Rapidísimo apoya la Gastronomía del departamento del Meta.   Hoy  sábado 2 de abril se realizará en Villavicencio el concurso de coc...

 

Inter Rapidísimo apoya la Gastronomía del departamento del Meta.

 Hoy sábado 2 de abril se realizará en Villavicencio el concurso de cocina, Se busca chef, que tendrá como protagonistas a periodistas del departamento del Meta, los participantes tendrán que superar diversos retos culinarios, con el fin de llegar a la final, demostrar sus dotes en la cocina y llevarse grandes premios dentro del evento.

Inter Rapidísimo, compañía que lidera el sector de envíos en Colombia, con más de 30 años en el mercado, siempre le ha apostado al crecimiento y reactivación económica del departamento del meta, siendo esta su casa, es por esto que en apoyo a los llaneros, llevan a cabo este concurso que busca fomentar la gastronomía en la región. 

La actividad es organizada por el canal digital de televisión Territorio Guayupe, con el apoyo de Inter Rapidísimo, Grupo Éxito, Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Aceite del Llano, Tiuma Park, Avellano, Aguardiente Llanero, El Barril Llanero, Canal Global TV, Consuerte y Restaurante Nido by Yul el cocinero llanero.

 Los periodistas que van a cocinar, tendrán que innovar y descrestar al jurado conformado por los chef Alexandra Infante, Heiber Ramírez y la cocinera tradicional, Aidé Sierra.

 Luego tendrán que enfrentar pruebas de habilidad para el corte de los alimentos, así como el concurso por equipos donde se integrará al público, y a la final llegarán cinco personas, quienes cocinarán en vivo con el objetivo de hacer la mejor preparación que les dé el triunfo.

 El concurso Se busca chef está programado para hoy sábado 2 de abril de 2022, desde la 1:00 de la tarde en el Centro Comercial Viva Villavicencio por el boulevard de la entrada 2.

Mayor Información 

www.interrapidisimo.com

IG: interrapidisimo_co

 

No hay comentarios.