Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Convocatoria: En Colombia “El Campo Emprende” beneficiará a 3.729 familias rurales en 33 municipios de 11 departamentos. Minagricultura y Ecopetrol apoyarán emprendimientos rurales en 6 municipios del Meta.

Los beneficiados recibirán asesoría y recursos para la cofinanciación de sus ideas de negocio. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rur...

Los beneficiados recibirán asesoría y recursos para la cofinanciación de sus ideas de negocio.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Ecopetrol destinaron $2.640 millones de pesos para cofinanciar 66 emprendimientos asociativos rurales en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Guamal, Puerto Gaitán, Puerto López y Villavicencio, a través del programa “El Campo Emprende”.

Esta iniciativa promueve la estructuración de planes de negocio, la consolidación de cadenas productivas, el fortalecimiento empresarial y la asesoría y acompañamiento técnico en seis líneas: producción agropecuaria, transformación de la producción primaria, turismo rural, artesanías, negocios verdes y otros servicios rurales (como tiendas comunitarias, talleres de confección, tiendas agropecuarias, etc.)

 Las inscripciones para la convocatoria de ‘El Campo Emprende’ a nivel nacional se llevarán a cabo hasta el 2 de mayo de 2022 a las 10 a.m. Los interesados deben ingresar a la web del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural www.minagricultura.gov.co, y hacer clic en el banner ‘El Campo Emprende’. También lo podrán hacer presencialmente, en las instalaciones de las alcaldías municipales y entidades territoriales de los municipios priorizados. 

A nivel nacional “El Campo Emprende” tiene previsto beneficiar a 3.729 familias rurales en 33 municipios de 11 departamentos: Meta, Casanare, La Guajira, Bolívar, Arauca, Boyacá, Norte de Santander, Santander, Cundinamarca, Huila y Putumayo. El objetivo es mejorar las condiciones de vida, empleo e ingresos de la población rural, a través de la cofinanciación e implementación de emprendimientos asociativos rurales.   

Para más información y aclaración de dudas, los interesados pueden escribir al correo convocatoria2022@cci.org.co o comunicarse a la línea de atención gratuita del Minagricultura: 01-8000-510050. 


No hay comentarios.