Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

No se asombre... Porque es verdad. Así avanzan experimentos en la NASA para observar arquitectura genética de la regeneración de plantas..

El astronauta de la NASA e ingeniero de vuelo de la Expedición 66, Raja Chari, trabaja dentro de la guantera de ciencias biológicas y muestr...

El astronauta de la NASA e ingeniero de vuelo de la Expedición 66, Raja Chari, trabaja dentro de la guantera de ciencias biológicas y muestra células de algodón que crecen en una placa de Petri para el estudio de botánica espacial Plant Habitat-05. El experimento utiliza el entorno de microgravedad para observar la arquitectura genética de la regeneración de plantas.

El astronauta Thomas Marshburn posa con equipo para el estudio SQuARES

El astronauta de la NASA e ingeniero de vuelo de la Expedición 66, Thomas Marshburn, posa con una regla y un gráfico de colores a bordo de la Estación Espacial Internacional. La regla y el gráfico se usan para el estudio SQuARES que analiza cómo los miembros de la tripulación usan diferentes objetos y espacios a lo largo del tiempo. Esta investigación puede proporcionar información que ayude a mejorar el diseño de futuras naves espaciales y hábitats.

La astronauta Kayla Barron observa las plantas que crecen dentro de las instalaciones de Veggie

La astronauta de la NASA y la ingeniera de vuelo de la Expedición 66, Kayla Barron, revisa las plantas que crecen dentro de las instalaciones de investigación de botánica Veggie para el experimento Veggie PONDS. La investigación prueba formas de cultivar en el espacio para apoyar misiones tripuladas a largo plazo a la Luna, Marte y más allá.

El astronauta de la NASA Raja Chari reúne experimento para empacar dentro de Dragon

El astronauta de la NASA y el ingeniero de vuelo de la Expedición 66, Raja Chari, reúne elementos para el experimento de criptobiología sintética de rodio para empacar dentro de la nave de reabastecimiento SpaceX Cargo Dragon. Los resultados del estudio de biotecnología podrían ayudar a crear componentes biológicos más resistentes y hacer avanzar estas tecnologías para su uso en el espacio y en entornos extremos en la Tierra.





No hay comentarios.