Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La belleza Nacional e Internacional engalana el Torneo Internacional del Joropo. Quienes son y de donde vienen aquí están los detalles.

  Foto: Jairo Rey Pardo. ATMÓSFERA NACIONAL.   El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, rodeado de estas 18 lindas participantes, pres...


 


Foto: Jairo Rey Pardo. ATMÓSFERA NACIONAL. 

El Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, rodeado de estas 18 lindas participantes, presidió el acto de imponer la banda a las candidatas de la versión 27 del Reinado Nacional e Internacional del Joropo. Se destaca la excelente organización por parte del Director de Turismo Departamental Luis Carlos Londoño.

Invitación especial a la participación del Torneo Internacional y propósito de llegar a mas países del mundo, con el objetivo de que se conozca y se fortalezca mas el folclor llanero, que servirá de vitrina para que el mundo entero ponga el ojo a los atractivos turísticos que tiene el llano. Es el llamado del Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga.    



Señoritas participantes de Nuestros Departamentos y Distritos Capitales. 


Aquí los datos de las lindas señoritas que representan otros países. 

Con el saludo de bienvenida y la imposición de bandas por parte del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, inició oficialmente el Reinado Internacional del Joropo. Serán 18 candidatas, entre nacionales e internacionales, se disputarán desde hoy y hasta el próximo domingo, el cetro y la corona del XXVII Reinado Internacional del Joropo.

En el acto, liderado por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y del Director del Instituto de Turismo, Luis Carlos Londoño Vargas, se hizo la presentación de las hermosas mujeres y se les impuso la banda que las convierte oficialmente aspirantes al evento de belleza más importante de la cultura llanera.

Dentro de la agenda se contempla la coronación de la reina nacional para el día sábado, quien representará al país al día siguiente, cuando se realice la elección de la Reina Internacional del Joropo. Esto se llevará a cabo en el coliseo de eventos del parque Las Malocas.

No hay comentarios.