Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Para promover la transformación de conflictos en los territorios, la Procuraduría propone iniciativa de "Escuelas Regionales de dialogo social".

  En una primera fase, esta iniciativa llegó a los municipios de El Carmen de Bolívar (Bolívar), Quibdó (Chocó), Tumaco (Nariño), Buenaventu...

 En una primera fase, esta iniciativa llegó a los municipios de El Carmen de Bolívar (Bolívar), Quibdó (Chocó), Tumaco (Nariño), Buenaventura (Valle de Cauca), Santander de Quilichao (Cauca), y Caucasia (Antioquia).

El Ministerio Público convocó a líderes y lideresas sociales, personas defensoras de derechos humanos, autoridades locales, al sector privados y a otros actores de la sociedad civil a participar en las jornadas de fortalecimiento de capacidades.

La Procuraduría entregó herramientas, instrumentos y condiciones necesarias para una adecuada identificación, prevención y transformación de las conflictividades en los territorios.

Con el objetivo de propiciar escenarios preventivos y condiciones de diálogo que permitan transformar las conflictividades de manera pacífica, la Procuraduría General de la Nación puso en marcha la iniciativa “Escuelas Regionales de Diálogo Social”, en los municipios de en Carmen de Bolívar (Bolívar), Quibdó (Chocó), Tumaco (Nariño), Buenaventura (Valle de Cauca), Santander de Quilichao (Cauca), y Caucasia (Antioquia).

El Ministerio Público convocó a líderes y lideresas sociales, personas defensoras de derechos humanos, autoridades locales, al sector privados y a otros actores de la sociedad civil de estos seis municipios, a participar en las jornadas de fortalecimiento de capacidades. 

Con las Escuelas Regionales de Diálogo Social la Procuraduría busca brindar herramientas e instrumentos a las regiones para una adecuada identificación, prevención y transformación de las conflictividades en los territorios, y de esta manera promover el diálogo social y generar espacios que permitan disuadir el riesgo para líderes y lideresas sociales en el ejercicio de su labor.

No hay comentarios.